En Studio92 somos primeros en tu musica nacional y por eso Luciano llega de lunes a viernes a las 8pm con lo mejor de las bandas peruanas, pero ahora te toca premiar a tu favorita porque sólo te queda hasta el 30 de Julio para participar nominando. Elige dentro de nuestra lista de más de 150 bandas que sonaron hasta junio en Studio92 y podrás ser uno de los 4 ganadores de una tablet.

En Studio92 somos primeros en tu musica nacional y por eso Luciano llega de lunes a viernes a las 8pm con lo mejor de las bandas peruanas en Orgulo Peruano, pero ahora te toca premiar a tu favorita porque sólo te queda hasta el 30 de Julio para participar nominando al Premio Orgullo Peruano 2015.

Elige dentro de nuestra lista de más de 150 bandas que sonaron hasta junio en Studio92 y podrás ser uno de los 4 ganadores de una tablet.

¡Ingresa aquí para llenar el formulario y votar!

Estas son las bases del concurso:

- Se podrán inscribir bandas que hayan sonado en el programa Orgullo Peruano hasta el 30 de Junio del 2015.

- Primera etapa: Elección de finalistas hasta el 30 de julio del 2015. Los oyentes deberán ingresar a la ficha en la web de Studio 92 y escoger a la banda por la que quieren votar de entre la lista.

- El 31 de julio se dará a conocer a las 10 bandas que obtuvieron mayor cantidad de inscripciones.

- Segunda etapa: Desde el 1 al 16 de agosto . Los oyentes podrán votar por una de las 10 bandas que obtuvieron mayor votación en la primera etapa.

- El martes 17 de Agosto se conocerá a las 3 bandas ganadoras del Premio Orgullo Peruano 2015.

- El premio consiste en un reconocimiento de las 3 bandas con mayor votación en este 2015. Las bandas se harán acreedoras de la placa PREMIO ORGULLO PERUANO DE STUDIO 92 y promoción en nuestras plataformas, con entrevistas, notas y spots.

- Se sortearan 4 tablets entre las personas que votaron en las 2 etapas. Cada voto es una oportunidad para ingresar al sorteo.

- El sorteo será el 18 de agosto.