Llegamos a la segunda etapa de el Premio Orgullo Peruano 2015 de Studio92, y gracias a tus votos ya tenemos la lista de los 10 finalistas que competirán por llevarse el primer lugar. Recuerda que a más veces votes por tu banda nacional favorita, tienes más oportunidades para ganar una de nuestras 4 tablets.

Llegamos a la segunda etapa de el Premio Orgullo Peruano 2015 de Studio92, y gracias a tus votos ya tenemos la lista de los 10 finalistas que competirán por llevarse el primer lugar.

Recuerda que a más veces votes por tu banda nacional favorita, tienes más oportunidades para ganar una de nuestras 4 tablets.

Desde el 1 al 16 de agosto . Los oyentes podrán votar por una de las 10 bandas que obtuvieron mayor votación en la primera etapa.

- El lunes 17 de Agosto se conocerá a las 3 bandas ganadoras del Premio Orgullo Peruano 2015.

- El premio consiste en un reconocimiento de las 3 bandas con mayor votación en este 2015. Las bandas se harán acreedoras de la placa PREMIO ORGULLO PERUANO DE STUDIO 92 y promoción en nuestras plataformas, con entrevistas, notas y spots.

- Se sortearan 4 tablets entre las personas que votaron en las 2 etapas. Cada voto es una oportunidad para ingresar al sorteo.

- El sorteo será el 18 de agosto.

¡Aquí va la lista de los 10 finalistas!