difusion

El gran Charlie Sheen, Carlos Galdós, regresa a los escenarios con Cholo Power, el último show que fue estrenado en 2013 con 5 funciones en el Teatro Japonés a lleno total. En esta nueva versión  2014, Galdós ha ido agregando nuevos segmentos al show, en el que el público no parara de reír de principio a fin.

"Es una muy buena forma de asumir nuestros cambios y de reconocer lo que nos falta por cambiar. La gente se ríe porque las situaciones son ciertas y algunos de nosotros nos ha pasado en algún momento de nuestras vidas", señaló Galdós.

Algunas de las interrogantes que plantea el show son ¿Cómo reconocemos un cholopower en el aeropuerto más transitado del mundo?, ¿Qué nos une además de la comida?, ¿Qué hemos aprendido de las crisis?, ¿Quiénes nos han entrenado?, ¿Cuán creativos somos en las chambas que generamos los Cholopower?.

Estas y otras preguntas se desarrollan durante las dos horas de show. Como siempre estará acompañado de su banda, las presentaciones serán los viernes 16, 23 y 30 de mayo en Antica de Barranco. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

¡Nos vemos ahí!