Selvámonos, ha crecido acogiendo a artistas internacionales, integrando a las actividades gratuitas de la Semana Cultural de Oxapampa y contando con dos eventos en enero y abril, que ofrecen siempre la misma acogida, la misma energía y los mismos valores.

Selvámonos, ha crecido acogiendo a artistas internacionales, integrando a las actividades gratuitas de la Semana Cultural de Oxapampa y contando con dos eventos en enero y abril, que ofrecen siempre  la misma acogida, la misma energía y los mismos valores.

Buscando promover la música independiente y los grupos emergentes, la asociación Selvámonos creció, se diversificó y cruzó el océano Atlántico. Hoy día es más que el nombre de un festival, es un concepto dinámico en constante evolución, que retrata, traslada y comparte en distintos lugares del país y del mundo lo que sucede en la escena artística peruana.

Entre Lima y Paris, con un pie en cada continente, Selvámonos Productions ha organizado las giras de Cumbia All Stars y Dengue Dengue Dengue en América Latina, Europa y Asia,  preparando para el 2015 nuevas giras con Bareto, Laguna Pai y Animal Chuki. 

Para el próximo año llega con Electroselvámonos a fines de enero en una playa del sur de Lima, en un evento que integra música electrónica con artes visuales y escénicas en un ambiente al aire libe al lado del mar. Sigue la Primera Parada a fines de abril en Lima, evento de lanzamiento del Festival que reúne a los artistas que han contribuido éxito del mismo en ediciones anteriores. Y culmina con el Festival Selvámonos en Oxapampa, con dos días de conciertos a fines de junio, precedidos por una semana de actividades culturales.