Tourista logra posicionar su disco Colores Paganos como el #1 en una lista con los 50 mejores discos del 2016

Tourista tiene el mejor disco del 2016 según la revista Mute Magazine
Tourista tiene el mejor disco del 2016 según la revista Mute Magazine

En una lista que incluye a artistas gigantes de iberoamérica como Los Fabulosos Cadillacs, Triángulo de Amor Bizarro, Calamaro, Los Pericos, La Ley, entre muchos otros, un trío peruano se ubica como en el primer lugar de los 50 mejores discos del 2016. ¡Felicidades Tourista!

Llegamos a final del 2016 y como ya es costumbre en muchos sitios comienzan a salir listas que recopilan lo mejor que nos ha dejado este año. La revista argentina de rock, Mute Magazine, ha realizado su ya acostumbrada lista de los Mejores 50 Discos del 2016 y el primer lugar se lo lleva un trío peruano.

Tourista, el trío peruano conformado por Rui Pereira, Sandro Labenita y Genko Gutierrez, ha logrado concretar un álbum redondo que le ha permitido ser considerado como el mejor en una lista de 50 mejores discos del 2016. Colores Paganos es el nombre del segundo disco de Tourista y que se lleva este reconocimiento.

La revista Mute Magazine resalta la fusión de ritmos latinos y folclóricos con el indie pop, synth y dance rock que se puede encontrar en Colores Paganos. Los mismos chicos de Tourista resaltan el reconocimiento con una publicación en su cuenta de Facebook.

Tourista