Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

6 ideas para una primera cita económica que ella amará

La primera cita es la primera impresión que ella tendrá sobre tí y por eso es importante sorprenderla con alguna de estas ideas.

6 ideas para una primera cita económica que ella amará
6 ideas para una primera cita económica que ella amará

Planear algo divertido para la primera cita no tiene que ser algo caro y a pesar de la creencia convencional, la mayoría de las mujeres no necesitan que gastes millones de dinero en esa primera cita. De hecho un estudio de una web de citas encontró que el 58% de las mujeres prefieren una cita casual y no tan costosa como un café por ejemplo.

Para ayudarte a impresionar a esa chica con una cita divertida y no tan costosa, aquí te dejamos con 10 ideas que ella amará.

1. Llévala a los juegos
En la actualidad hay varias alternativas de juegos en la ciudad, ya sea un paintball o juegos mecánicos o aquellas máquinas con videojuegos. Ambos tendrán un momento divertido con risas y además es difícil que las cosas se pongan incómodas cuando tienes un sitio lleno de juegos para distraerlos a ambos.

2. Paseo en bicicleta 
Si por la zona por donde vives tienes áreas para montar bicicleta como el malecón de Miraflores, puede ser una gran idea salir a conocer a esa chica mientras pasean en bicicleta. Puntos extras si es verano y el paseo es en la tarde con su sunset incluido. Además hay varios sitios en el camino en donde pueden comer un poco o tomar algo.

3. Visita al museo o al zoológico
Si estás preocupado que durante la cita lleguen momentos de aburrimientos, puedes pensar en visitar un museo o un zoológico. En estos lugares hay muchas cosas para decir "ooh" o "aah". Además puedes probar que eres una persona bastante inteligente e interesante. Incluso hay museos con ingreso gratis.

4. Cine en el parque
En los últimos meses muchas instituciones y municipalidades como la de San Isidro o Miraflores, han optado por hacer funciones de cines en grandes parques conocidos. Una película y sentados bajo noche y estrellas. No solo es divertido, sino también tiene su feeling. Además de poder ahorrarte la entrada a un cine ya que estas funciones son gratuitas.

5. Encuentra un concierto gratuitos
En distritos como Barranco siempre hay lugares que ofrecen conciertos gratis. Cualquiera que sea, ella sabrá apreciar que te hayas tomado el tiempo para encontrar algo divertido y diferente para disfrutar juntos.

6. Llévala a la playa
Si es verano, ¿por qué no llevarla a la playa? No cobra ingreso y pueden disfrutar de un día tomando sol y conversando. De paso un almuerzo marino que siempre hay cerca.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado