Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Auronplay habló sobre su difícil experiencia con el COVID-19: "Estoy absolutamente agotado"

Auronplay no pudo asistir a los últimos eventos de streamers debido a la enfermedad del coronavirus.

Auronplay habló sobre su difícil experiencia con la COVID-19
Auronplay habló sobre su difícil experiencia con la COVID-19
auronplay

La COVID-19 sigue siendo un problema de carácter mundial, debido a las nuevas variantes más contagiosas que se vienen revelando. Recientemente, muchos usuarios han tenido una relación directa o indirecta con la enfermedad, y en esta ocasión, fue el popular streamer español Auronplay quien habló de su experiencia con el coronavirus.

Auronplay contó su experiencia con el coronavirus

Auronplay, streamer español con más de 11 millones de seguidores en Twitch, contó su experiencia con la enfermedad de la COVID-19, señalando que podría servirle a alguien que afronta la enfermedad, sin intención de generar miedo. En primer lugar, Auron contó cómo vivió los primeros días el coronavirus: “Los primeros 5/6 días con mucha fiebre, llegando a picos de 39,7. Te tomas un paracetamol, se va durante 2 horas exactamente y después volvía aún más fuerte. Olvídate de poder dormir. Todas las putas noches temblando en la cama con unas pesadillas terribles. Duermes a ratitos aprovechando el efecto del Paracetamol. Después de esos 5/6 días la fiebre se fue. Aún así, sin fiebre, seguía temblando de frío y con un dolor de cabeza espectacular”.

Auronplay sobre secuelas de la COVID-19: “Estoy absolutamente agotado”

Por otro lado, Auronplay contó cómo la fiebre era constante, a pesar de recuperarse de ella en diversas ocasiones. Asimismo, reveló que estuvo 15 días sin sabor ni olfato, y que a pesar de haber pasado varios días, se siente agotado: “El COVID es curioso porque la fiebre va y viene cuando le sale de la polla. Hay momentos que dices, buah, me siento mejor. Y el covid dice, altoke mi reina, no te preocupes, toma 39 de fiebre de nuevo por la cara. A los siguientes días, se fueron los temblores, pero llegaron los mocos y una tos digna de un señor que fuma puros y bebe Whisky para desayunar. Llevo más de 15 días sin sabor ni olfato, esto debo admitir que me toca mucho los huevos. Han pasado más de 15 días y a pesar de no tener fiebre, estoy absolutamente agotado. Subo unas escaleras y noto que realmente me canso. Hago streams y al acabar me tengo que tomar un paracetamol corriendo porque me duele hasta el ano”.

Finalmente, el streamer español Auronplay insistió en que no quiere generar miedo, y que su relato es para ayudar a las personas quienes afrontan la enfermedad y lo que va a sentir: “Ahora ya poco a poco voy viendo la luz, pero Enero ha sido absolutamente asqueroso por culpa del bicho.Vuelvo a insistir, no quiero meter miedo, simplemente te animo a que tengas cuidado. Igual tienes suerte y ni te afecta, o te mete una hostia como a mi. (tengo 2 dosis) ¡Abrazo!”.

Recordemos que Auronplay se lamentó no haber sido parte de los Premios Esland, evento que reunió a los streamers para premiarlos por los votos de la comunidad y el juzgado de streamers el cual fue privado.

Auronplay habló sobre su difícil experiencia con la COVID-19
Auronplay habló sobre su difícil experiencia con la COVID-19
difusión

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado