Bella Thorne mostró su sensualidad y de paso recobró su seguridad al ver cómo ha crecido su cabello tras haberse cortado en agosto del año pasado.

Bella Thorne
Bella Thorne | Fuente: Bella Thorne

Bella Thorne vuelve a ser tendencia en las redes sociales y no por un nuevo anuncio de alguna película para adultos que estaría por dirigir, sino por su sorpresivo desnudo que publicó en su cuenta de Instagram.

La ex estrella de Disney se sumó a la larga lista de artistas que desafiaron la censura de Instagram y publicó un corto video en la que sale desnuda bañándose en su ducha. Hasta ahora el video sigue en la red social.

Más en Studio92: ¿Anuncian la llegada de 'SHREK 5' con Tom Holland?

Ya hace un par de semanas Bella Thorne había adelantado algunas imágenes de lo que pasó en la ducha y sorprendió a sus seguidores logrando cerca de 2 millones de me gusta. Su motivo era mostrar cómo había crecido su cabello desde el año pasado.

Ver esta publicación en Instagram

💦💦💦

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el


En el video en la que aparece bañándose desnuda y que publicó en Instagram explico el motivo de su publicación. En él señaló que tuvo un momento de preocupación al ver que su cabello no crecía desde el año pasado. Esto le había generado inseguridad y frustración.

“En agosto del año pasado, me cortaron el cabello hasta el cuello y los hombros por una película y parecía que no estaba volviendo a crecer ¡Pero mira cómo está ahora y cuánto ha crecido”, escribió la cantante en su post.

El video de Bella Thorne hasta el momento registra cerca de cuatro millones de reproducciones y aún sigue en su cuenta de Instagram.

¿Se lo bajará Instagram?