Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

"Cállese Viejo Lesbiano", el remix que invade las redes sociales

El nuevo tema musical del momento y que suena en todas las redes sociales

"Cállese Viejo Lesbiano", el remix que invade las redes sociales

El meme viral del momento convertido en remix que ya está invadiendo las redes sociales y tiene locos a todos. "Cállese Viejo Lesbiano" ha sido causando de reportes en varias escuelas, varios edits de ropa de bebé y para algunos fue inspiración en un capítulo de la Rosa de Guadalupe. Ahora este meme amenaza con saltar a las radios (bueno, no tanto) con el nuevo remix.

No hay origen seguro de este meme. Solo sabemos que existe y que es motivo de bromas entre todos los WhatsApp del mundo entero.

Inexplicablemente, hace aproximadamente un mes comenzaron a circular en redes sociales unas imágenes llamadas "dino-memazos", que son imágenes en 3D de dinosaurios que llevan en ellas algunas frases simplonas, o chistes bastante ácidos.

Solo uno es más popular que el resto, el meme que lleva la frase "Cállese Viejo Lesbiano".

Ahora ha aparecido en las redes sociales el remix de este meme con un ritmo bastante pegajoso que te provocará bailar si tu porcentaje de alcohol en el cuerpo es mayor.

Oí no más este remix! ... 🦖🦕✨🌙🎶🎵

Publicado por Gygy De La Luna セーラームーン en Jueves, 25 de octubre de 2018

Y no. No existe capítulo de la Rosa de Guadalupe y tampoco existe la historia de una joven que llamó "viejo lesbiano" a su acosador.

Las más leidas


Contenido promocionado