Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Ciudad de Florida se queda sin luz por culpa de "una invasión zombie"

El sistema de alerta de Lake Worth advirtió a sus habitantes de la llegada de los muertes vivientes el fin de semana.

Ciudad de Florida se queda sin luz por culpa de
Ciudad de Florida se queda sin luz por culpa de "una invasión zombie"

Que algún día una invasión zombie llegará al mundo, eso lo saben los fanáticos de The Walking Dead y demás series de zombies. Pero que en una ciudad se active la alarma por invasión zombmie y que al mismo tiempo suceda un apagón en toda la ciudad, esto sí que espanta a cualquiera.

Eso fue lo que ocurrió en la ciudad de Lake Worth, California. Aquí los habitantes vivieron las horas más aterradoras de sus vidas cuando las luces de toda la ciudad se apagaron y a su vez recibieron una alerta de invasión zombie proveniente de la misma municipalidad de la ciudad.

Esta ocurrió durante la madrugada, luego de que ocurriera un corte de luz. Por lo general, cuando se corta la luz, el mensaje llega para indicar a qué hora comenzó, la hora estimada para su regreso y obviamente, las causas del corte. Y en esta ocasión, la causa parecía llegar de ultratumba.

“Alerta de corte de energía y zombies para los residentes de Lake Worth y Terminus. Hay menos de 7.380 clientes involucrados debido a la actividad extrema de zombies. Tiempo de recuperación incierto”.

El hecho de hablar de Terminus ya nos da una pista de hacia donde va la broma. La alerta sería el resultado de un bromista, fanático de The Walking Dead que ha logrado meterse en el sistema de alerta para asustar a la población. De hecho, desde el Huracán Irma, ocurrido en el 2017, se han visto varias bromas similares.

Las más leidas


Contenido promocionado