Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Efraín Aguilar sobre 'Hablando Hueva***': "No envidio su éxito, lo saludo y aplaudo"

Efraín Aguilar manifestó que el humor de Jorge Luna y Ricardo Mendoza en 'Hablando Huev....' no es su estilo, pero no dudó en saludar y aplaude la fama que han obtenido.

Efraín Aguilar
Efraín Aguilar
Difusión

El productor de Televisión y teatro, Efraín Aguilar, reveló que felicita la acogida que tiene "Hablando Huev…" y expresó que no siente nada de envidia por su popularidad y que no tiene nada que ver con el programa de "Risas y Salsa".

Efraín Aguilar
Efraín Aguilar
Difusión

Durante una reciente entrevista con el diario Trome, Efraín Aguilar aseguró que no comparte el estilo de Jorge Luna y Ricardo Mendoza, pero reconoció que son un 'boom' y que aplaude su fama.

¿Qué dijo Efraín Aguilar en la entrevista a Trome?

 

- Efraín, en el Canout, Jorge Luna y Ricardo Mendoza están triunfando con su programa ‘Hablando hueva....’, la están rompiendo...

 

"Sí, vi la respuesta del público en las redes y también alguno de sus programas. No envidio su éxito, lo saludo, pero no es mi estilo porque el mío es el humor de ‘Risas y salsa’, ‘Taxista ra ra’, ‘24 minutazos’, el de los cómicos ambulantes en TV, sin embargo económicamente son un boom y se aplaude que sigan adelante. Intuyo que detrás de ellos hay una gran producción.", dijo Efraín Aguilar.

 

- Tú saliste del Canout y ellos ingresaron...

 

"Sí, sé que la productora ‘Hablando huev....’ compró el teatro y yo felicito que se siga difundiendo el arte, que el público tenga un espacio de entretenimiento en estos tiempos tan caóticos que hemos vivido y seguimos viviendo producto de este coronavirus.", agregó Efraín Aguilar.

 

 

- Jorge y Ricardo han sido entrevistados por medios locales y comentan que en sus shows se muestran tal como son.

 

"El reality show hace mucho años que es tendencia, el hacer humor como el que ellos hacen tiene respuesta en el público que consume este entretenimiento en redes sociales, aplicativos, etc y bien por ellos, eso sí, un consejo hasta de un conejo: ‘Siempre tienes que tener los pies sobre la tierra’ .... No porque hoy tu nombre empieza a ‘brillar’ se te van a subir los humos, un artista llega lejos por su talento, claro está, pero trasciende por su sencillez y humildad.", concluyó al respecto Efraín Aguilar.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado