Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Henry Spencer critica a Andynsane por burlarse de personaje de televisión

El videoblogger Henry Spencer dio su opinión sobre Andynsane luego que el youtuber se burlara de un personaje popular de la televisión.

Luis Carlos Burneo en RPP Noticias
Luis Carlos Burneo en RPP Noticias
RPP Noticias

El videoblogger Henry Spencer dio su opinión sobre Andynsane luego que el youtuber se burlara de un personaje popular de la televisión. Recordemos que semanas atrás Andynsane publicó un video burlándose del contenido que generaba Mayimbú, personaje de la televisión local.

El video de Andynsane se viralizó y hasta generó críticas de parte de otros personajes de la televisión que no veieron con buenos ojos la forma de criticar del Youtuber.

Ahora en una entrevista para RPP Noticias, Luis Carlos Burneo, conocido en las redes sociales como Henry Spencer, se pronunció al respecto y dijo que cualquiera puede criticar el trabajo de un personaje, pero nunca meterse o insultar a un ser humano.

"Tener adjetivos personales hacia una persona no me parece y no es algo que yo haya hecho. Creo que la mejor respuesta para criticar o para enfrentarnos a lo que no nos gusta mediáticamente es generar un contenido valioso", dijo a RPP Noticias.

"Yo siento que hago eso (contenido valioso). Hay cosas que definitivamente no me gustan en la televisión, pero en lugar de criticarlas o de tratar de destruir a quien las hace, mi respuesta es hacer un contenido bacán", sostuvo.

Las más leidas


Contenido promocionado