Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Huawei: ¿Cómo instalar Facebook, Instagram, Whatsapp y Youtube sin Google Play?

Huawei: Si tienes un dispositivo Huawei y no sabes cómo instalarle las aplicaciones más importantes, sigue leyendo y entérate cómo sin usar Google Play.

Aplicaciones.
Aplicaciones.
Difusión

Desde hace un tiempo Huawei rompió relaciones con varias compañías norteamericanas, una de ellas fue Google, por lo que sus usuarios desde aquel momento no pudieron acceder a sus cuentas en dicha plataforma y mucho menos descargar las aplicaciones que se ofrecen en su catálogo.

Si quieres un celular de esta marca, pero crees que no tener Google Play hará que te pierdas de muchas cosas, de una vez te aseguramos que no, la empresa China supo remediar este problema inmediatamente.

Huawei
Huawei
Difusión

La app desarrollada por Huawei es AppSeekeer, la puedes encontrar en AppGallery (tienda oficial de aplicaciones Huawei) y lo bueno es que no tendrás que descargar la APK, se te permite usarla gratis y sin anuncios publicitarios.

En AppSeeker podrás buscar, descargar y usar las aplicaciones más populares del mundo como Amazon, Facebook, Instagram, etc.

¿Cómo instalar Facebook, Instagram, WhatsApp y Youtube en un dispositivo Huawei?

Luego de que hayas instalado AppSeeker através de AppGallery, te aparecerá una notificación en la que el sistema operativo te preguntará si quieres permitir que se instalen las apps que están en la plataforma, presiona "sí" y comienza a bajar las redes que quieras.

Algo que se debe tener claro es que las descargas se tienen que hacer de forma manual, te explicamos:

  • Primero, busca la app que quieras descargar. Cuando te aparezca el resultado, márcalo y verás como aparece el logo de la aplicación y debajo de este estará la opción de "Descargar".
  • A partir de ahí AppSeeker te reducirá a una página en la que podrás descargar la APK de la aplicación, la versión oficial y con seguridad.
  • Finalmente, cuando descargues la APK podrás utilizar la app tranquilamente.

 

Puede suceder que el servicio que estés buscando no se encuentre en la plataforma de Huawei, por lo que la compañía te presenta la alternativa de generar un acceso directo en la pantalla de inicio del teléfono celular y llevarte rápidamente a su versión web. Además, también te muestra aplicaciones similares como 2da opción. Algunas de las apps que se pueden descargar fácilmente son: Snapchat, YouTube, Rappi, Facebook, WhatsApp e Instagram.

Las más leidas


Contenido promocionado