Aroa Gimeno y Kunno: después de decir que no se consideraba un tiktoker sino una celebridad, el influencer ha sido blanco de muchas críticas y una de ella fue de la actriz.

Rebelde: 'Santos Echagüe', conoce al actor que lo interpretó
Rebelde: 'Santos Echagüe', conoce al actor que lo interpretó | Fuente: Difusión

Hace unas semanas Kunno estuvo en el programa dominicano Alofoke radio show, dónde entre muchas otras cosas dijo que no se consideraba un tiktoker sino más bien una celebridad.

Desde ese instante ha sido víctima de múltiples comentarios, chistes y críticas de parte del público y algunos personajes públicos.

A Kunno lo que más le han dicho es que sea más humilde, sin embargo, no es la primera vez que le hacen este tipo de sugerencias, pues desde el inicio se puso en evidencia que el chico tendía a tener actitudes un poco odiosas.

Rebelde: 'Santos Echagüe', conoce al actor que lo interpretó
Rebelde: 'Santos Echagüe', conoce al actor que lo interpretó | Fuente: Difusión

¿Qué le dijo Aroa Gimeno a Kunno?

La actriz de 'El Capo', fue una de las más grandes detractores que tuvo Kunno a raíz de sus comentarios en el programa, a través de un video en tiktok le respondió con un fuerte mensaje.


“Ay Kunno, voy a tenerte que explicar tres conceptos que no estás entendiendo. Una persona famosa, que es lo que tú eres, es famoso por cualquier cosa la verdad, por un escándalo, por salir en TikTok, por lo que sea, da igual, famosa. Una persona que tiene fama, al final, la misma palabra lo dice”.

Kunno y sus innumerables polémicas

Kunno es de los tiktokers que más ha generado polémicas en el último año, uno de sus últimos comentarios que más ha causado furor estos días es el de que quiere cantar en el medio show del Súper Bowl.