Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

La Tigresa del Oriente en revista SOHO

Judith Bustos, o la 'Tigresa del Oriente', lanzó la noticia de que pronto podría aparecer en la revista SoHo Colombia con una sensual sesión de fotos. Según dijo la 'Tigresa del Oriente', representantes de SoHo Colombia se contactaron con ella para hacerle la propuesta, la cual aceptó.

Judith Bustos, o la ‘Tigresa del Oriente’, lanzó la noticia de que pronto podría aparecer en la revista SoHo Colombia con una sensual sesión de fotos.

Según dijo la ‘Tigresa del Oriente’, representantes de SoHo Colombia se contactaron con ella para hacerle la propuesta, la cual aceptó.

“Cuantas jovencitas quisieran que las llamen de revistas importantes como es SoHo Colombia, que está atrás mío para llevarme y hacer sesiones de fotos”, dijo a un programa de espectáculos.

“Ya me han insinuado más o menos cómo quieren las fotos de la revista, y yo les dije que sí a lo que ellos me están pidiendo, pero cuidando bien mi imagen. Yo encantada”, agregó Judith Bustos.

Cabe recordar que SoHo Colombia se caracteriza por realizar sesiones de fotos bastante sugerentes, donde, en ciertas ocasiones, se llega al desnudo.

¿Comprarías la revista?

Las más leidas


Contenido promocionado