Mia Khalifa sorprendió a todos sus seguidores con una nueva faceta en su vida

Mia Khalifa explota su faceta de crítica de cine
Mia Khalifa explota su faceta de crítica de cine

La carrera de Mia Khalifa en el cine, no convencional, fue bastante fugaz y muy intensa. Aunque muchos aun desean que regrese a la actividad, la ex actriz ya confirmó en más de una oportunidad que no lo hará. Sin embargo desde entonces se ha dedicado a varias actividades tratando de resaltar otras cualidades que no sean su físico.

La hemos visto como influyente en los deportes de Estados Unidos y hasta se animó a crear su propio programa en su canal de Youtube en donde cocina. Ahora Mia Khalifa, una de las favoritas de todos los chulls, se animó a mostrar a todos sus seguidores su buen ojo en el cine.

Vamos, no será invitada a un programa de televisión para opinar sobre las películas del Oscar, pero algo de divertido debe de decir.

¿Y cuál fue su primera víctima? Mia Khalifa ha estrenado por todo lo alto su conocimiento en el séptimo arte criticando a Dunkerque, la película de Christopher Nolan, que narra el rescate de 400 mil soldados británicos durante la Segunda Guerra Mundial.

Seguno los datos, Dunkerque se ha convertido en la película más taquillera en la última semana pero Mia Khalifa tiene otra opinión. Prácticamente Mia Khalifa aseguró qe la película apesta, pero lo hizo a su modo con un toque sexual.

El tweet de Mia ha sido un éxito en redes sociales consiguiendo 5000 retuirs y 13500 likes. Además replicó su opinión en Instagram donde compartió una divertida foto.

I love you, Chris Nolan, but Dunkirk was awful. Check out the full review on my YouTube channel, link in my bio #MiaKhalifasBadTakes

Una publicación compartida de Mia Khalifa (@notthefakemiakhalifa) el

Su comentario completo sobre Dunkerque también está en su canald e Youtube.

MIa Khalifa