Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Movistar Play: Descubre cómo usar el servicio gratis.

Si eres un cliente de Movistar puedes acceder gratuitamente a su plataforma de streaming, mira cómo hacerlo y comienza a disfrutar.

Movistar Play
Movistar Play
Difusión

La importante compañía telefónica Movistar y de servicio de televisión por cable se unió a la ola del streaming al ofrecer un servicio para sus usuarios en el que pueden ver series y películas gratuitamente.

La plataforma es bastante parecida a HBO MAX, Amazon Prime y Netflix en cuanto a la manera de usarse, puede ser utilizada desde un dispositivo móvil o un Smart TV; aunque su catálogo no es tan impresionante como el de las grandes empresas, posee una interesante propuesta.

Movistar Play.
Movistar Play.
Difusión

En Movistar Play se encuentran los canales que ofrece el servicio en su versión satelital y otras producciones famosas como Game Of Throne, The Walking Dead y algunas películas de Marvel. Otra opción bastante interesante que ofrece es que se puede reservar los estrenos del cine algunos días antes que salgan, así el cliente puede disfrutar de la película recién estrenada las veces que quiera sin salir de su casa.

¿Qué debes hacer para activar tu cuenta en Movistar Play?

Un requisito indispensable para poder acceder al servicio de streaming es contar con alguno de los planes televisivos de Movistar, bien sea el plan móvil, el dúo o el trío; si tienes alguno de ellos puedes usar perfectamente Movistar Play. Para activarlo debes entrar en la página web desde tu computadora o teléfono celular, verás una pestaña que dice 'Regístrate en Movistar Play' en donde se muestran los diferentes planes, a continuación, deberás seleccionar el que tienes.

¿Cambia el modo de ingreso depende del plan que tengas?

Un poco sí, cambian algunas cosas en el inicio. Por ejemplo, si cuentas con un plan dúo o trío debes ingresar tus datos personales y seleccionar la ciudad en la que vives; en cambio, si tienes móvil, solo tienes que meter tu número de teléfono y esperar un código de verificación. Por último, si solo tiene TV, hay que ingresar el email junto con tu documento de identidad y esperar a recibir un correo con los datos de tu cuenta de streaming.

Las más leidas


Contenido promocionado