Tenía 12 años de edad y, según sus dueños, había presentado molestias cardíacas desde la muerte de su mejor amigo en 2017.

Muere Boo,
Muere Boo, "el perro más lindo del mundo" con más de 17 millones de seguidores

Internet está de luto. Se confirmó la muerte de Boo, la sensación de las redes sociales que recibió el título de "el perro más bonito del mundo" y que sobrepasaba los 17 millones de seguidores.

A través de su cuentas oficiales de Facebook e Instagram, el dueño de Boo confirmó la muerte del pomeranio con una carta que cuando la leas tendrás que conseguir más de un pañuelo para tus ojos.

Tenía 12 años de edad y, según sus dueños, había presentado molestias cardíacas desde la muerte de su mejor amigo en 2017.

"Con la tristeza más profunda quería compartir que Boo falleció en su sueño temprano esta mañana y nos ha dejado para unirse a su mejor amigo. Sabemos que Buddy fue el primero en saludarlo en el otro lado de ese puente arco iris y es, probablemente, el más emocionado. Boo mostró signos de problemas del corazón. Creemos que su corazón se rompió literalmente cuando Buddy nos dejó. Aguantó y nos dio más de un año. Pero parece que era su momento, y estoy seguro de que fue un momento muy feliz para ellos cuando se vieron en el cielo. Boo, te amamos con todo nuestro corazón y te extrañaremos hasta el día en que nos volvamos a encontrar. Diviértanse corriendo con Buddy y creando una travesura adorable donde quiera que vayan"

Fue en el 2011 cuando Boo alcanzó la popularidad en las redes sociales por sus fotos en sus diferentes cuentas. Fue la cantante Kesha quien lo presentó en sociedad digital cuando compartió una foto con Boo.

Boo se convirtió en el perro favorito de la internet convirtiendose en el perro más lindo del mundo.