Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Sergio Ramos está en Perú y es por esta noble causa

Las redes sociales explotaron cuando todos se enteraron que Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se encuentra en Perú.

Sergio Ramos está en Perú y es por esta noble causa
Sergio Ramos está en Perú y es por esta noble causa

La noticia despertó a todos en la mañana de hoy. Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid, se encuentra en nuestro país para conocer la situación de los niños afectados por las últimas grandes inundaciones que ocurrieron en el norte del Perú el pasado mes de marzo.

Luego de ganar la Champions y la Liga española, Sergio Ramos hace un alto a sus vacaciones para venir al Perú. Exactamente se encuentra en Piura para apoyar a los niños afectados por las inundaciones por El Niño costero.

"Visitando proyectos de Unicef que realmente me conmueven. Estoy emocionado de conocer a los niños que se están recuperando después de las inundaciones #ConUnicefEnPerú", tuiteó Sergio Ramos.

Sergio Ramos es Embajador de UNICEF, pero se desconoce hasta cuándo se quedará en el Perú o qué actividades realizará precisamente. Durante el día diversas cuentas Twitter han compartido fotos sobre la visita de Sergio Ramos y su compartir con los niños.

Las más leidas


Contenido promocionado