La película muestra a Leonardo DiCaprio como el autor del famoso dibujo, pero en realidad fue otro famoso.

Titanic: Revelan quién dibujó realmente a Kate Winslet desnuda
Titanic: Revelan quién dibujó realmente a Kate Winslet desnuda

Titanic es una de las películas más populares y exitosas de todos los tiempos. En los Oscar de 1998 ganó un total de 11 premios. Han pasado casi 20 años y finalmente conocemos quien realmente dibujó a Kate Winslet desnuda.

Más en Studio92: Conoce el origen del meme "Gaviota Intensa" que invade las redes sociales

En la película Titanic, una de las escenas más famosas fue aquella en donde Jack (Leonardo DiCaprio) dibuja a Rose (Kate Winslet) desnuda en una de las habitaciones del barco. Esta fue una de las escenas más memorables de la película, claro a parte de aquella en donde muere Jack porque Rose no lo dejó subirse a la misma tabla de madera.

La pregunta que todos se hicieron fue: ¿Quién hizo el boceto de Rose desnuda? Te damos una pista: su amado, Jack Dawson, no fue.

Al parecer, DiCaprio es un gran actor, pero el dibujo no es su fuerte. Las manos que esbozan a Winslet no son las de él, sino de otro famoso miembro del equipo de rodaje.

La página Gizmodo reveló que los dibujos fueron hechos por James Cameron. El director canadiense no sólo es un experto en efectos especiales sino que también un gran dibujante. Los otros dibujos del cuaderno de Jack Dawson en la taquillera cinta son todos obras del director del film.

Titanic

El material fue subastado por el mismo Cameron en 2011 y un coleccionista pagó USD 16.000 dólares, según el citado medio. La obra lleva la firma de Jack Dawson (JD) y la fecha 14 de abril de 1912, un día antes de que el Titanic se hundiera.