Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Necesitas un traductor para entenderl@?

Sería genial poder entender  a esa persona que nos gusta; pero lamentablemente sus palabras no siempre son explícitas o tienen un mensaje entre líneas. Por eso, pensamos en: Un traductor para que la tengas clara

¿Necesitas un traductor para entenderl@?
¿Necesitas un traductor para entenderl@?

Checa estas 5 frases traducidas de forma entendible por nuestro traductor de Studio92:

  1. “Que fluya”

Depende del contexto. Si estás muy intens@ y apresurad@ por una respuesta pronta, puede significar: Relájate, el tiempo lo dirá. Por el contrario, si ya llevas 4 meses o más saliendo con esa persona y te dice “que fluya”, significa lo siguiente: Deja de preguntar, nunca vamos a estar.

  1. “Ahorita no estoy list@ para estar con enmorad@”

Si acaba de terminar una relación larga es entendible, lo mejor es no presionar. Si lleva varios meses saliendo contigo y te dice: “ahorita no estoy list@ para estar con enamorad@”, significa: “aún no llega la persona con la que sí estaría, dejémoslo en vacilón”.

  1. “ Pucha todo bien con él/ ella”

Si tienes un buen nivel de stalking, sabes que se moría por su ex y te dice: “Pucha, todo bien con él/ ella” y no dice nada más, pues eso significaría: “Aún me duele hablar de esa persona”. Ojo, eso no quiere decir que no quiere contigo; pero es claro, que el tema le incomoda y lo mejor es ser divertid@ y frenar tu proyección hasta que sepas que ya no pasa nada con su ex.

  1. “¿Y… Siempre te likea las fotos, no?

Si te dicen eso, de forma tranquila y pasiva, no te dejes engañar, está al tanto de quién te está dando like en más de 10 fotos. La traducción sería: ¿Te l@ estás haciendo, no? Si no es así, trata de aclarar y no ponerte nervios@, no te bajes puntos con la persona que sí te gusta.

  1. Oye qué lindos, ¿siempre suben fotos juntos, no?

Eso es un claro: “¿Cuándo demonios subes una foto conmigo?”. La verdad es que hoy en día es rarísimo que no tengas ni una foto con tu flac@. Si eres muy relax y prefieres subir solo fotos tuyas, no te cierres, un foto cool con la persona que quieres no te hará menos chévere.

 

¡Si hay más frases que te gustaría que traduzcamos, ponlas abajo en un comentario!

Las más leidas


Contenido promocionado