Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Viral: Gato defiende su casa frente a un puma

A diferencia de cualquiera de nosotros, este gato no dudó en enfrentarse a un puma cuando se cuadró en la ventana de su vivienda para impedir el ingreso del animal salvaje. El famoso "youtuber" Tom Mabe compartió una curiosa escena registrada en su vivienda en Louisville, Kentucky, Estados Unidos. El gato de la familia "se enfrentó" a un puma que intentó entrar, aunque en realidad los separaba un vidrio.

A diferencia de cualquiera de nosotros, este gato no dudó en enfrentarse a un puma cuando se cuadró en la ventana de su vivienda para impedir el ingreso del animal salvaje.

El famoso “youtuber” Tom Mabe compartió una curiosa escena registrada en su vivienda en Louisville, Kentucky, Estados Unidos. El gato de la familia “se enfrentó” a un puma que intentó entrar, aunque en realidad los separaba un vidrio.

El gato, respaldado por su dueño, no se amilana ante la presencia y rugido del puma. Este animal gigante intenta tocarlo por curiosidad, pero es impedido por el cristal de la vivienda.

Durante la grabación, se escucha cómo la estrella de YouTube y su esposa hablan sobre la seguridad de sus hijos. Primero Tom bromea que los pequeños están en la puerta de atrás, pero luego aclara que están durmiendo.

La escena termina cuando el puma pierde el interes por “jugar” con el gato o ingresar a la vivienda y se retira lentamente. La pareja quedó sorprendida y decidió compartir el video en YouTube que ya tiene más de 900mil vistas.

Las más leidas


Contenido promocionado