Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Viral: Italianos parodian el efecto que causa escuchar Despacito

El video de tres italianos criticando Despacito se ha vuelto viral en las redes sociales

Viral: Italianos parodian el efecto que causa escuchar Despacito
Viral: Italianos parodian el efecto que causa escuchar Despacito

No hay duda que Despacito se está convirtiendo en la canción viral de este año. Te puede gustar o la puedes odiar, pero siempre terminarás cantándola y bailándola. Esto es lo que muestran estos tres italianos con su video en una especie de parodia. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.

Tres italianos han grabado un video casero. Mientras viajan en un carro, los tres italianos comienzan a criticar aquellas canciones que no dicn nada y tienen ritmos sin sentido como el Aserejé, La Macarena y por supuesto Despacito, el hit del momento.

El video es una especie de gag cómico en el que tres super hombres tratan de criticar a toda costa el tema de moda. Le dicen de todo menos bonito. “¡Qué asco de canción!”, se atreve a decir uno de ellos.

Sin embargo, mientras van criticando la canción, no pueden resistirse a cantarla. Y es que ya sabemos cómo es de contagiosa la fiebre de Despacito.


"Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee, con Justin Bieber, corona el Billboard Hot 100 chart (fechado el 27 de mayo), subiendo 3-1. Entre los destaques para el nuevo líder, es el primer Hot 100 N º 1 de habla hispana en más de 20 años y hace que Bieber sea el primer artista en marcar nuevos N ° 1 en semanas consecutivas.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado