Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtube: Esta madre rapó a su hija por hacer bullying de la peor forma

Mira este fuerte castigo de una madre a su hija por supuestos ataques de bullying

Madre castiga a hija rapandola
Madre castiga a hija rapandola
youtube

Definitivamente hay castigos que pueden ser muy duros y que jamás olvidaremos pero el video que está circulando en internet y que muestra a una madre afeitar la cabeza de su hija a modo de lección es una muestra de la dureza de los métodos de esta señora.

Lo que se sabe es que su hija hizo bullying a una chica con cáncer, algo que enfadó muchísimo a su madre y la llevó a afeitarle la cabeza de esta forma tan brusca.

La chica castigada se cubr el rostro mientras llora desconsoladamente, es jalada de un lado a otro por su madre, quien la sujeta por la cola para que se esté quieta.

El vídeo se ha hecho viral en cuestión de horas superando los dos millones de reproducciones, aunque lo que no está muy claro si la historia que hay tras de sí es real.

Una nueva publicación de la escena, fechada hace un año, explica que la protagonista del vídeo estaba siendo castigada por publicar fotos subidas de todo en la red. Lo único que se sabe es que las protagonistas de la filmación hablan portugués y que la reacción de la madre fue, podría ser un poco exagerada.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado