Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtube: Falso Neymar roba besos en Inglaterra

El doble Neymar aprovechó su parecido con el jugador brasileño para robar besos a chicas en las calles de Londres, Inglaterra. La escena fue parte de una broma de un canal de YouTube. El protagonista de la grabación se puso la camiseta del Barcelona y copió todo su look para salir en escena. También necesitó perfeccionar sus habilidades con el balón, aunque a juzgar por las imágenes sus piernas no lo ayudan mucho.

El doble Neymar aprovechó su parecido con el jugador brasileño para robar besos a chicas en las calles de Londres, Inglaterra. La escena fue parte de una broma de un canal de YouTube.

El protagonista de la grabación se puso la camiseta del Barcelona y copió todo su look para salir en escena. También necesitó perfeccionar sus habilidades con el balón, aunque a juzgar por las imágenes sus piernas no lo ayudan mucho.

La mayoría de personas miraban con indiferencia a este personaje, pero otras aparentemente creyeron que se trataba del verdadero futbolista y accedieron a regalar más que un beso, según se aprecia en el clip de YouTube.

En la grabación el falso Neymar aparece haciendo jugadas en plena calle, segundos después comienza a besar a sus víctimas, con quienes bromea y logra cargarlas.

La espontaneidad de esta sorpresa fue discutida en las redes, luego de que el trabajo final fue subido al canal “BarryBeeTV”, de YouTube.

El video, se ha posicionado como uno de los más vistos del mes con más de 700 mil reproducciones en YouTube.  

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado