Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtube: Hace explotar a su hijo como broma a su esposa

Roman Atwood, es conocido por sus bromas de cámara oculta en Youtube, y esta vez ha puesto a prueba el amor de su esposa en su último viral, ya que hace volar por los aires a Noah, el hijo de ambos.

Roman Atwood, es conocido por sus bromas de cámara oculta en Youtube, y esta vez ha puesto a prueba el amor de su esposa en su último  viral, ya que hace volar por los aires a Noah, el hijo de ambos. 

El niño aparece sano y salvo al cabo de pocos segundos, pero la esposa del youtuber se molesta tanto que llega a golpear a su marido ante las cámaras.

En el vídeo vemos la pareja jugando con el pequeño Noah, al que enseñan a conducir un quad. Entonces Roman Atwood consigue despistar a su esposa el tiempo suficiente para cambiar al niño por un muñeco y, gracias a un control remoto, conducir el vehículo en dirección a unos árboles. La madre sale corriendo para detenerle, pero el quad sube por una rampa y, después de caer, desaparece tras una enorme explosión.

El susto dura a penas un minuto, ya que poco después aparece su hijo sin ningún rasguño. Su mamá lo abraza llorando, no sin antes darle una patada a su marido y advertirle que han terminado. 

Mientras tanto, Roman Atwood, sin dejar de reír, intenta hacerle admitir a su sufrida esposa que la broma tiene gracia.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado