Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtube: Veamos tu rutina de ejercicios dentro del cementerio

En Londres, un gimnasio tuvo la idea de llevar a un grupo de personas a realizar una rutina de ejercicios en medio de un cementerio.

YouTube: Daley Fitness
YouTube: Daley Fitness

La polémica se ha desatado con un video subido a YouTube que muestra a un grupo de personas realizar una rutina de ejercicios en medio de las tumbas de un cementerio en el suroeste de Londres.

El cementerio Putney Old Burial Ground, ubicado en el distrito londinense de Putney, fue el escenario escogido por un gimnasio de la zona para realizar una sesión de ejercicios, hecho que fue considerado por algunos vecinos del lugar como una verdadera "falta de respeto", según informa la BBC.

En el Reino Unido muchos de los camposantos están a medio camino entre lugar público y espacio privado. Por ello, también sirven de alternativa a los parques o son empleados como atajos por la gente del lugar.

Tras su difusión en YouTube, el video ha generado todo tipo de opiniones, desde los que consideran que los cementerios son lugares sagrados y que no están hechos para ver deambular a personas a diario por ahí. Las opiniones contrarias señalan  que los cementerios históricos deben ser empleados como espacios públicos, en especial aquellos que no han recibido entierros por muchas décadas.

Las más leidas


Contenido promocionado