Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Youtuber Niana Guerrero no puede resistirse a la fiebre de Despacito

Descubre cómo disfrutar de la canción Despacito sin entender español. ¡Studio92 te revela los secretos para disfrutarla al máximo!

Youtuber Niana Guerrero no puede resistirse a la fiebre de Despacito
Youtuber Niana Guerrero no puede resistirse a la fiebre de Despacito

La canción de Luis Fonsi con Daddy Yankee se ha convertido en un fenómeno mundial, sobra decirlo. Hemos visto versiones y covers de todos los colores, pero la gran expansión internacional del tema llegó con la colaboración de Justin Bieber. Así, con una estrofa en inglés, cantar el tema para ingleses y americanos es mucho más fácil.

Sin embargo hay partes que todavía no pueden cantarla, sobre todo las partes en castellano. Incluso hemos visto al mismo Justin Bieber tener problemas.

Cuando te encanta Despacito... pero no tienes ni idea de español. O solo cantas la última palabra de cada estrofa.

La youtuber Niana Guerrero, una estrella infantil de Youtube que tiene más de 373,972 subscriptores, se ha grabado en el coche, al más puro estilo 'Carpool Karaoke' cantando la versión de Justin Bieber de 'Despacito'. Todo transcurre de maravilla hasta que llega el estribillo, en castellano, y la pequeña no sabe cómo seguir... ¡Pero eso no es ningún problema! El cuerpo pide seguir el ritmo así que... ¡a gozar!.

La cara de su hermano, Ranz Kyle, no tiene precio.

Las más leidas


Contenido promocionado