Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Yuya mostró más de la cuenta y las redes sociales explotan

En uno de sus últimos videos, a la Youtuber Yuya se le escapó algo que no debía mostrar.

Yuya
Yuya

Una de las youtubers más populares de las redes sociales, la mexicana Yuya, cometió un descuido en uno de sus últimos videos que le está costando muy caro. Las redes sociales explotaron luego de ver que la guapurita compartió más de la cuenta y se le escapó un mega descuido.

La estrella del maquillaje y los tips de belleza mostró a sus más de 15 millones de suscriptores su número telefónico mientras contaba qué tiene en su celular.

Yuya quería hacer un video mostrando cada cosa que tiene en su celular. Sus fotos, sus aplicaciones, sus mensajes y muchas cosas más. Sin embargo la youtuber no se dio cuenta que también está mostrando su número celular. Sus fans se dieron cuenta de este mega desliz y la misma Yuya lo tuiteó desde su cuenta.

Como era de esperarse, todos sus fans comenzaron a agregarla al WhatsApp para conversar. Seguramente el celular de Yuya debe estar timbrando cada segundo. ¡Pobrecita!

Claro que Yuya ya confirmó que cambiará su número en los próximos días, pero que hasta entonces responderá todos los mensajitos de sus seguidores.

Las más leidas

Más en Virales


Contenido promocionado