Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Adolfo Aguilar reveló qué sintió al saber que fue elegido para conducir el nuevo programa "¿Cuál es el verdadero?": "Me lo merezco, no lo voy a negar y que digan lo que quieran"

Adolfo Aguilar conversó con Carlos Galdós en el programa Rock N' Shock en Radio Oxígeno y con todo sobre su nuevo programa, '¿Cuál es el verdadero?'.

Adolfo Aguilar habló sobre su nuevo programa en América TV
Adolfo Aguilar habló sobre su nuevo programa en América TV

¡Entusiasmado con el estreno! Adolfo Aguilar fue el gran invitado del programa ‘Rock n shock’ de Carlos Galdós. El conductor de televisión habló de diversos temas, una de ellas fue el estreno de su nuevo programa ‘¿Cuál es el verdadero?’ en América Televisión.


Te recomendamos

¡Feliz y nervioso!

Durante la entrevista en el programa ‘Rock n shock’ de Radio Oxígeno, Carlos Galdós y Adolfo Aguilar charlaron sobre el nuevo programa de televisión que tendrá el segundo en mención. Carlos Galdós le consultó lo que sentía Aguilar a pocas horas del estreno de su nuevo show.

“El horario estelar de la televisión es de 7 de la noche a 11, pero el estelar del estelar es el sábado y tú estás en el centro del estelar. ¿Cómo te sientes por todo esto?”, fue la pregunta que le realizó Carlos Galdós a Adolfo Aguilar a horas del estreno de su nuevo programa en América Televisión.

El conductor de TV mencionó que está feliz y que se merece esta oportunidad: “Es difícil, estoy contento pero tengo muchos nervios. Primero me lo merezco, no lo voy a negar y que digan lo que quieran, son 25 años de ‘chamba’. Y lo segundo es que tengo una gran responsabilidad, es un peso bien grande, llegar el entretenimiento que es super familiar, toda la familia completa”, confesó Adolfo Aguilar.

¿Cuándo se estrena el nuevo programa de Adolfo Aguilar?

El nuevo programa conducido por Adolfo Aguilar llevará el nombre de ‘¿Cuál es el verdadero?’ y será estrenado este sábado 15 de julio a las 9 p. m. En la primera edición del show sabatino participarán la periodista Veronica Linares, la conductora Johanna San Miguel y la modelo Sheyla Rojas.

El programa será netamente familiar y se basará en una serie de pruebas que pasarán las invitadas al programa, en el cual deberán descifrar cuál es el personaje que dice la verdad y quien son los farsantes.


Las más leidas


Contenido promocionado