Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

"Al Fondo Hay Sitio": Adolfo Chuiman desea volver a interpretar a “Peter”

El tan querido Adolfo Chuiman que interpretó a “Peter” en “Al fondo hay sitio” desearía volver a su personaje.

Al fondo hay sitio: Adolfo Chuiman desea regresar a su papel de “Peter”
Al fondo hay sitio: Adolfo Chuiman desea regresar a su papel de “Peter”
Difusión

Como todos sabían, en uno de los últimos capítulos de “Al fondo hay sitio”, el querido Peter, interpretado por Adolfo Chuiman perdió la vida en manos de la malvada Claudia, generando mucha pena entre los seguidores de la serie.

Pero, en medio de tanto revuelvo pidiendo su regreso, fue el mismo actor de “Al fondo hay sitio” quien confesó tendría todas las intenciones de volver a la serie, si la producción lo desea.

 

Adolfo Chuiman quiere volver a “Al fondo hay sitio”

En una reciente entrevista con Adolfo Chuiman, el actor de “Al fondo hay sitio” contó algunos detalles sobre su personaje dentro de la serie, asegurando que por el momento no estaría muerto.

Luego de ver como Claudia le disparó a Peter, muchos seguidores de “Al fondo hay sitio” no pudieron evitar conmoverse y pedir que el actor regrese a la pantalla, pero según Adolfo Chuiman, todo puede pasar.

Lo que dijo el actor de “Al fondo hay sitio” fue lo siguiente: "La salida de ‘Peter’ de la serie fue por el libretista, pero a mi personaje tampoco le ha pasado algo ni lo han matado. Yo sigo en Lima, extraño a ‘madame’, pero ya no sé qué más vendrá".

 

No quería que su personaje muera

Adolfo Chuiman también confesó que ha trabajado tanto en su personaje dentro de “Al fondo hay sitio” que también le generó mucha tristeza e impresión cuando leyó el libreto.

"El director me dijo que la hiciera, así que se hizo y salió muy buena. Ha sido una experiencia emocionante grabar y aún queda la posibilidad de mi personaje no haya fallecido", fueron las palabras del actor de “Al fondo hay sitio”.

Hasta el momento no se ha dado ninguna novedad o indicio de que el querido Peter regrese a “Al fondo hay sitio”.

Las más leidas


Contenido promocionado