Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

“Al Fondo Hay Sitio”: Charito se disfraza de la Perricholi y sorprende a los fanáticos de la serie

Mónica Sánchez volvió a caracterizarse con el personaje de época para escena de ‘Al fondo hay sitio’.

“Al fondo hay sitio”: Charito se disfraza de la Perricholi y sorprende a los fanáticos de la serie
“Al fondo hay sitio”: Charito se disfraza de la Perricholi y sorprende a los fanáticos de la serie
Difusión

Mónica Sánchez sorprendió a sus fanáticos al volver a interpretar a ‘La Perricholi’ en una escena de la serie “Al fondo hay sitio”. Como se recuerda, la actriz de Charito le dio vida a Micaela Villegas en su serie biográfica de 1992. 

Mónica Sánchez reaparece como ‘La Perricholi’

En el reciente episodio de “Al fondo hay sitio”, Los González pusieron su propio hotel y decidieron darle una “experiencia vivencial” a Laia, la pareja de Cristóbal. Para eso, cada uno se disfrazó de un personaje.

Pepe se lució como el señor de Sipán y Teresita como una mujer tapada. Sin embargo, quien se robó las miradas fue Charito, interpretada por Mónica Sánchez, quien usó un coqueto vestido de época para caracterizarse como ‘La Perricholi’.

Micaela Villegas, mejor conocida como ‘La Perricholi’, fue una de las mujeres más recordadas de la época virreinal por su romance con el virrey Manuel Amat y Junyent, quien era 44 años mayor. Este personaje tuvo diversas adaptaciones, entre ellas una serie protagonizada por Mónica Sánchez, la misma actriz que le da vida a Charito.

Mónica Sánchez despierta la nostalgia de sus seguidores

La actriz Mónica Sánchez utilizó sus redes sociales para agradecer la oportunidad de ponerse una vez más en la piel de Micaela Villegas ‘La Perricholi’ y contó más sobre su experiencia.

“Tenía 22 años cuando interpreté a Micaela Villegas “La perricholi” mi primer protagónico en televisión. Con muchos prejuicios llegué a la tele, venía de formarme en el teatro y no lo tenía para nada planeado, sin embargo ha sido una de las experiencias más intensas y entrañables que viví en mi carrera. Gracias por recordarla siempre. Gracias Al fondo hay sitio por traerla de vuelta a mi piel un ratito más”, escribió la popular ‘Charito’.

Por su parte, los seguidores aplaudieron el guiño de la serie al personaje de su actriz. “Qué nostalgia ver a Mónica personificando a La Perricholi. Se le ve más regia que nunca”; “Jajaja multiverso confirmado! La Charo como La Perricholi”, “ Mónica como la Perricholi, que bonito”, comentaron algunos usuarios.

Las más leidas


Contenido promocionado