Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

"Al Fondo Hay Sitio": “El Rap del Gringo Atrasador” se ha convertido en viral en las últimas horas

“El Rap del Gringo Atrasador” se ha convertido en viral en las últimas horas, ya que "Al Fondo Hay Sitio" regresa en el 2022.

Elenco de la Serie.
Elenco de la Serie.
Difusión

Hace bastante tiempo que pudimos ver el último capítulo “Al Fondo Hay Sitio”, la serie llego a tener tanto éxito en el público peruano que América TV todavía la repite en su programación. La serie narra la vida de Maldini y los Gonzales, dos familias de diferentes clases sociales, pero que se relacionan por su día a día en la residencia “Las lomas”.

Al fondo hay sitio.
Al fondo hay sitio.
Difusión

¿Cuándo van a volver?

"Al Fondo Hay Sitio" volverá en 2022 con su novena temporada y lo mejor de esta noticia es que nos traerán de vuelta a la mayor parte del elenco original.

La producción busca volver a tomar el cariño de la audiencia con lo que fue una de las series más vistas en la televisión peruana, incluso, siendo todo un éxito en Bolivia donde los actores de Al fondo Hay sitio aún cuentan con gran renombre.

El Rap del Gringo Atrasador

Al darse a conocer la noticia, la página oficial de “Al Fondo Hay Sitio” empezó a compartir recuerdos de las anteriores temporadas de la serie. Uno de los más recientes y que realmente emocionó a toda la audiencia fue el video del “Rap del Gringo Atrasador”.

La popular canción de "Al Fondo Hay Sitio" fue interpretada por ‘Joel’ (Erick Elera) y ‘Nicolás’ (Andrés Wiese) y fue dedicado a ‘Mike’ (Joaquín de Orbegoso), quien no solo estuvo en una relación con ‘Fernanda’ (Nataniel Sánchez), sino que se hizo cargo de la gerencia de la Constructora de las Casas.

“Somos tendencia... ¿Por qué? No sabemos, pero que estén hablando de ‘Al fondo hay sitio’ merece revivir un TEMAZO: El RaP dEl GrINgO AtrAzaDoR”, fue el comentario que acompaño a la publicación y trajo cientos de recuerdos a todos los espectadores.

Las más leidas


Contenido promocionado