Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Al Fondo Hay Sitio: Guadalupe Farfán habló sobre las comparaciones entre el romance de "July" y “Cristóbal” y la relación de “Grace y Nicolás”

Guadalupe Farfán, quien interpreta a July en Al Fondo Hay Sitio habló sobre las constantes comparaciones que hacen con la relación de “Cristóbal” y la de “Grace y Nicolás”.

La actriz que interpreta a July en la serie habló sobre las comparaciones que le hacen al romance con “Cristóbal” y la relación de “Grace y Nicolás”
La actriz que interpreta a July en la serie habló sobre las comparaciones que le hacen al romance con “Cristóbal” y la relación de “Grace y Nicolás”
Difusión

Al Fondo Hay Sitio ha desatado muchos comentarios, especialmente con el nuevo posible nuevo romance entre July y Cristóbal, ya que muchos seguidores de la serie consideran que es muy parecida al romance entre Grace y Nicolás.

Por esa misma razón, Guadalupe Farfán, quien le da vida a July decidió responder ante esas comparaciones.


El romance entre July y Cristóbal

Un diario local tuvo la oportunidad de conversar con Guadalupe Farfán, actriz que le da vida a July para conversar sobre el nuevo romance que se viene formando en Al Fondo Hay Sitio con su personaje y Cristóbal, pero además comentar sobre las comparaciones que se vienen haciendo por parte de los seguidores de la serie con la tan querida relación que tuvieron “Nicolás y Grace”.

Ante eso, Guadalupe Farfán decidió responder de manera muy orgánica lo siguiente: “Siempre van a haber comparaciones. Diría que (los romances) no se asemejan tanto. Todo el equipo detrás está formando un gran trabajo para que la similitud no se repita”.

De igual manera, Guadalupe Farfán indicó desde su punto de vista las diferencias entre ambos romances de Al Fondo Hay Sitio y dijo lo siguiente: “Algo que me gusta del romance de ‘July’ y ‘Cristóbal’ es que les están dando un proceso de enamoramiento que se asemeja bastante a la vida real, porque es de a pocos. En cambio, lo de ‘Grace’ y ‘Nicolás’ fue muy rápido: ella apenas los vio, se enamoró perdidamente de él”.


Su amistad con Franco Penano

Guadalupe Farfán también habló sobre el tipo de relación y confianza que mantiene fuera de cámaras con Franco Penano, quien le da vida al papel de Cristóbal en Al Fondo Hay Sitio, asegurando que son muy buenos amigos.

“(Franco y yo) nos tenemos mucha confianza. Nos hacemos bromas. Estamos divirtiéndonos siempre en el set. Nos apoyamos cada vez que nos bloqueamos en escena. Tenemos ese apoyo constante que tienen los amigos”, fue lo que dijo la actriz de Al Fondo Hay Sitio.


Las más leidas


Contenido promocionado