Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

“Al Fondo Hay Sitio”: Mayra Couto tuvo emotivo reencuentro con Magdyel Ugaz y Mónica Sánchez

El reencuentro de tres personajes queridas de “Al fondo hay sitio” fue muy emotivo para todos sus seguidores.

Mayra Couto tuvo emotivo reencuentro con Magdyel Ugaz y Mónica Sánchez, compañeras de “Al fondo hay sitio”
Mayra Couto tuvo emotivo reencuentro con Magdyel Ugaz y Mónica Sánchez, compañeras de “Al fondo hay sitio”
Difusión

Mayra Couto se encuentra actualmente en Perú y hace unos días sorprendió a muchos de sus seguidores tras volverse a ver con sus grandes amigas y ex compañeras de “Al fondo hay sitio”, Mónica Sánchez y Magdyel Ugaz.

Las imágenes del encuentro de las tres queridas actrices de “Al fondo hay sitio” fue de mucho agrado para todas las personas que siguen el programa desde sus inicios.

 

El reencuentro de Mayra Cuoto, Mónica Sánchez y Magdyel Ugaz

Mayra Couto, la recordada Grace de “Al fondo hay sitio” se encuentra pasando unos días en Perú y no tuvo mejor idea que volverse a ver con dos de sus más grandes amigas de la televisión, Mónica Sánchez y Magdyel Ugaz.

Las tres mujeres que han formado parte de “Al fondo hay sitio” no dudaron en compartir una serie de historias y fotografías en donde se las puede ver compartiendo un momento muy especial.

El reencuentro de Mayra Couto con Mónica Sánchez y Magdyel Ugaz se llevó a cabo en un restaurante muy conocido en Lima, donde las tres actrices de “Al fondo hay sitio” se tomaron fotografías y grabaron algunos videos para Instagram.

 

Mónica Sánchez dedica emotivas palabras a Mayra Couto

Como era de esperarse, las tres actrices de “Al fondo hay sitio” iban a compartir el momento del reencuentro, pero fue especialmente Mónica Sánchez, quien se animó a publicar una fotografía en donde dejó unas emotivas palabras.

Lo que puso Mónica Sánchez en su fotografía fue lo siguiente: “Querer, admirar, celebrar, atreverse y arriesgar… son algunas de las cosas bellas que me regalan su presencia y amistad @cccoutomayraof @magdyelugaz”, dejando en claro el cariño que siente por sus colegas.

De inmediato muchos seguidores de “Al fondo hay sitio” preguntaron si Mayra Couto volvería a tomar el papel de Grace, pero la actriz no ha querido comentar nada sobre el tema.

 

Las más leidas


Contenido promocionado