Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

“Al fondo hay sitio”: Mike volvió como saliente de Macarena y la reacción de Joel sorprendió a todos

Una verdadera sorpresa para Joel fue ver que el pretendiente de Macarena era nada más que Mike, el conocido “gringo atrasador”.

”: Mike volvió como saliente de Macarena y la reacción de Joel sorprendió a todos
”: Mike volvió como saliente de Macarena y la reacción de Joel sorprendió a todos
Difusión

Cuando Joel decidió de una vez por todas confesar su amor hacia Macarena, los productores de “Al fondo hay sitio” deciden darle un giro interesante a la trama de la serie y traen de vuelta al enemigo del hijo de Charo, el gringo Mike.

Al parecer, Mike sería el nuevo pretendiente que tiene Macarena y justo apareció en el momento menos indicado para Joel.

 

Joel le quiere confesar su amor a Macarena

Luego de varios idas y venidas, el querido Joel Gonzáles decidió de una vez por todas confesarle todo lo que siente a Macarena de las Casas, en el último capítulo de “Al fondo hay sitio”.

En una conversación con él mismo, Joel Gonzáles confiesa lo que siente por Macarena de las Casas: “Y ahora le digo que me gusta ¿y luego qué? ¿Ya estaremos, no? O sea, es lo que toca... pero yo hace tiempo que no... no sé cómo expresar lo que siento. ¿Y si esto no funciona? No, Joel, esto tiene que funcionar, es la mujer con la que mejor te has llevado en tu vida y, como dicen, uno tiene que darse una oportunidad con la mejor amiga”.

Joel Gonzáles toma el valor salir y decirle la verdad a Macarena de las Casas, pero se da con la sorpresa más grande de su vida, que había vuelto alguien del pasado, un enemigo, Mike “el gringo atrasador”.

 

Volvió Mike, “el gringo atrasador”

Macarena de las Casas estaba a las afueras de su casa, muy contenta a la espera de alguien, cuando Joel se encuentra esperando el momento indicado para acercarse y conversar con ella.

Cuando de la nada, baja de la camioneta, el enemigo de Joel Gonzáles, quien también se robó el corazón de Fernanda en las primeras temporadas de “Al fondo hay sitio”, Mike, también conocido como “el gringo atrasador”.

Joel queda muy sorprendido, casi en shock al verlo con un detalle en la mano para Macarena de las Casas, dejando entrever que sería el nuevo pretendiente de la joven.

 

Las más leidas


Contenido promocionado