Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

"Al Fondo Hay Sitio": Nicola Porcella podría reemplazar a Andrés Wiese

Los posibles reemplazos en la nueva temporada de "Al Fondo Hay Sitio" . Nuevos personajes se suman a la nueva temporada.

Nuevos personajes se suman a
Nuevos personajes se suman a "Al Fondo Hay Sitio".
Difusión

"Al Fondo Hay Sitio" había llegado a su fin el 05 de diciembre del 2016, ha pasado tanto tiempo para poder saber de ellos. Pues los fans quedaron muy tristes tras el último capítulo. Pero esa tristeza queda atrás pues están a punto de volver con nueva temporada 2022.

 

Cada día que pasa suenan los rumores pues la teleserie peruana “Al Fondo Hay Sitio” volvería a las pantallas mediante América TV.


 Nuevos personajes se suman a la nueva temporada.
Nuevos personajes se suman a la nueva temporada.
Difusión

No todos vuelven 

Pero no serán los mismos personajes, pues mucho de ellos han tomado la decisión de no volver, pues se encuentran concentrados en otros proyectos.

Sin embargo, se creen quienes serian sus posibles reemplazos.

Al inmaduro y gracioso Joel Gonzales (Erick Elera) lo podría caracterizar Christian Domínguez, por lo que canta baila y actúa. Su hermana en la ficción, la ilusionada y responsable Grace (Mayra Couto) sería el personaje perfecto para Estrella Torres.


Nataniel Sánchez está en España, por ello su personaje de Fernanda podría realizarlo Andrea San Martín. En el caso de Nicolás de las Casas (Andrés Wiese), el personaje le iría muy bien a Nicola Porcella.


La extravagancia de Reina Pachas (Tatiana Astengo) es un personaje ideal para Rebeca Escribens, porque ambas tienen el mismo carácter

Las más leidas


Contenido promocionado