Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Alejandro Speitzer a Ester Expósito luego de que lo defienda ante una supuesta ruptura: "Eres una mujer ejemplar y maravillosa”

Alejandro Speitzer le respondió a Ester Expósito luego de que ella lo defendiera públicamente. Aquí te lo contamos todo.

Ester Expósito lo defendió ante la información que el actor era “prepotente y mantenido”.
Ester Expósito lo defendió ante la información que el actor era “prepotente y mantenido”.
Difusión

Alejandro Speitzer respondió al mensaje de la actriz Ester Expósito.

Y es que Ester Expósito  lo defendió luego que la revista TV Notas difundiera que habían terminado porque el actor era “prepotente y mantenido”.

Noticias Relacionadas

Alejandro Speitzer publicó un mensaje en su Instagram.
Alejandro Speitzer publicó un mensaje en su Instagram.
Difusión

“Lo que has escrito ha sido un abrazo al alma. Eres una mujer ejemplar y maravillosa en todo sentido. Agradezco las palabras con las que me defines; el cariño, admiración y respeto es mutuo. Infinitas gracias por estar”, señaló Alejandro Speitzer en una historia de Instagram.

Ester Expósito sobre rumores de su separación con Alejandro Speitzer: “La información es absolutamente falsa y cruel”

Según la revista TV NotasEster Expósito habría terminado con Alejandro Speitzer porque el actor era "prepotente y mantenido".

Ante ello, Ester Expósito publicó en su Instagram.

“Me parece lamentable la información absolutamente falsa y cruel que se ha dado en un medio de comunicación sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él. Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida”, señaló Ester Expósito.

Las más leidas


Contenido promocionado