Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

¡Atención ARMY! En esta serie de Netflix puedes ver a BTS

En esta increíble y llamativa serie, puedes ver a tus idols favoritos de BTS.

¡Atención ARMY! En esta serie de Netflix puedes ver a BTS
¡Atención ARMY! En esta serie de Netflix puedes ver a BTS
difusión

¿Estás cansado de darle vueltas al catálogo de Netflix y no sabes que series ver? ¿Eres fielmente ARMY y deseas ver a tu boyband favorita dentro de un show de la plataforma más popular de internet? No te preocupes, en la siguiente nota te mostraremos una opción que si o si debe estar en tu lista de series, sobre todo porque tiene una aparición especial de BTS que te volará la cabeza. ¡Aquí te contamos todo!


BTS la rompe a nivel mundial

Para nadie es un misterio que la banda surcoreana BTS, ha logrado conseguir millones de seguidores a lo largo de estos años de carrera. La boyband ha podido cruzar las fronteras de Corea del Sur, instaurándose en distintas partes del mundo, logrando lo impensado y obteniendo mucho éxito, a diferencia de otras bandas.


Por esta misma razón, el grupo de K-Pop se ha convertido en una de las agrupaciones para las referencias y menciones, no solo en doramas, sino en series y películas de Hollywood. En este sentido, su popularidad ha ido en aumento, incluso han sido mencionados en los diálogos de reconocidas producciones muy queridas por chicos y grandes.


En esta ocasión, te mostraremos a qué nivel de reconocimiento ha llegado BTS, que hasta en el mundo árabe se encuentran presentes, tal como la serie de Netflix que te contaremos a continuación.

BTS y su aparición en Escuela para señoritas Al Rawabi

ARMY es muy unido, por lo que comúnmente se toma el tiempo para compartir recomendaciones de series, shows y películas que han visto los integrantes de Bangtan Sonyeondan. Por lo que también no ignoran ninguna producción en donde sus idols tienen algún cameo, más si es en una plataforma tan importante como es Netflix en estos momentos.


Por ello, una de las series y producciones que más llama la atención desde su estreno es “Escuela para señoritas Al Rawabi”, en donde, aunque no lo creas, aparecer los chicos de BTS.


Casi en la parte final de la primera temporada, que consta de seis capítulos, los Bangtan Boys se muestran en forma de cameo, primero en la reconocida y pegadiza canción “Fake Love” y por partida doble, aparece un póster de una de los cuartos de las chicas que protagonizan la producción de Netflix.


Esta serie habla de tres chicas que, cansadas de ser atormentadas y marginadas por sus demás compañeras, realizan un ingenioso plan para poder vengarse de sus acosadoras.


Por si fuese poco, si deseas maratonear esta serie, te avisamos que ya se confirmó su segunda temporada, por lo que puedes seguir disfrutándole y encontrado más referencias de BTS en esta producción grabada en medio oriente.


Las más leidas


Contenido promocionado