Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

¡Atentos! Netflix dará de baja algunas series de Marvel dentro de unas semanas

¡Alerta Marvel! Netflix dejará de transmitir sus series de superhéroes en unas semanas. ¡Prepárate para despedirte de tus personajes favoritos!

retirará sus series de Marvel dentro de un par de semanas
retirará sus series de Marvel dentro de un par de semanas
Difusión


Tiempo atrás, antes de que existiera la plataforma Disney Plus, Netflix era considerada la mejor plataforma del mundo Marvel.

Y ahora gracias a un trato de exclusividad firmado casi al final del cierre de la Fase 1 de MCU, el mundo de entretenimiento vía streaming arrojó unos innumerables de producciones exclusivas.



Algunas series tenían buena ventaja que otras, pero gracias a un acuerdo se pudo disfrutar de la película como Daredevil, The Defender, Jessica Jones y otras más.

Pero como dice la famosa frase, todo tiene su fin, parece que le llego el fin a Nextflix y lanzo notificaciones acerca de la salida de estas series


retirará sus series de Marvel dentro de un par de semanas
retirará sus series de Marvel dentro de un par de semanas
Difusión

Netflix le dice adiós a sus series de Marvel


Cuando se ingresó a The Defenders, empezó a desplegarse el aviso de notificación sobre la próxima salida de la producción. Esto causo una ola de comentarios entre todos los suscriptores y seguidores de MCU.


Y es que The Verge obtuvieron la información de que estas notificaciones eran ciertas y que las series de Netflix pronto estaría dándose de baja.


Todo esto es porque los derechos de exclusividad para dicha plataforma se vencería el próximo 28 de febrero de 2022. Dichos derechos son parte de Marvel Studios y ahora le pertenecería a Disney.



Hasta el momento las series que muestran esta notificación de salida son The Defenders, Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage, y The Punisher.

Las más leidas


Contenido promocionado