Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Aumentan los rumores sobre un romance entre Lee Jong Suk y Han Hyo Joo

¡Crecen los rumores! Los fanáticos no dejan de pensar que hay una relación entre Lee Jong Suk y Han Hyo Joo, por su excelente interpretación en los k-drama. 

Lee Jong Suk y  Han Hyo Joo.
Lee Jong Suk y Han Hyo Joo.
DIFUSION

Los dramas coreanos están ganando cada vez más popularidad alrededor del mundo, y es que los fanáticos de los famosos doramas piensan en locas teorías que alborotan al Internet.

Los rumores de una relación entre Lee Jong Suk y Han Hyo Joo

Uno de los rumores es la relación que tiene Lee Jong Suk con Han Hyo Joo. Pues los fans especulan que entre ambas figuras públicas existe algo más que una adorable amistad, conclusión de los momentos que ambos pasan juntos e interacciones.

Desde que ambos actores protagonizaron W, uno de los dramas más importantes de sus carreras que además les trajo reconocimiento mundial, se despertaron especulaciones de romance entre las celebridades coreanas.

Pues tanto Lee como Han, han expresado admiración por trabajar juntos y uno por el otro, incluso Lee nombró a la actriz como su favorita y su amistad es considerada una de las más fuertes del medio.

Lee Jong Suk tiene el talento de formar una conexión especial con todas sus co protagonistas y con Han no sería la expresión, pues a lo largo de la grabación, promociones y sesiones de fotos para el drama, la estrella demostró su personalidad cálida y amable. Además del éxito de su k-drama, la revista Dazed dedico un número especial para Lee y Han Hyo Joo.


Lee Jong Suk y  Han Hyo Joo.  ¿Tienen un romance?
Lee Jong Suk y Han Hyo Joo. ¿Tienen un romance?
DIFUSION

La química que traspasa a la pantalla

Como resultado, los fans notaron la química que había entre los actores y comenzaron fuertes rumores de un supuesto romance, el protagonista de 'Romance is a bonus book' que tiene una personalidad increíble y simpática se amoldó a la perfección con la de la actriz de 'Happiness'

A pesar de qué muchos fanáticos han asegurado que es evidente el romance entre ellos, los actores no han confirmado una relación más allá de la amistad.

Para otros, no es más que la demostración de que son excelentes actores, pues le han hecho creer al público en más de una oportunidad que el amor que profesaban sus personajes era real fuera de la pantalla.

Hasta el momento ambos mantienen una relación de amistad y no se ha confirmado nada de un romance, los seguidores de ambos esperan que en un futuro puedan coincidir en un proyecto donde interpreten nuevamente a una pareja.

Las más leidas


Contenido promocionado