Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Bad and Crazy: ¿Qué opina Lee Dong Wook de Wi Ha Joon y su actuación?

Wi Ha Joon dejó una muy buena impresión en su compañero Lee Dong Wook en Bad and Crazy.

Bad and Crazy
Bad and Crazy
DIFUSION

Bad and Crazy es una serie surcoreana estrena el 17 de diciembre a través de TBN, la historia cuenta acerca de la vida de dos detectives malos y locos que luchan contra la corrupción policial.

¿De qué trata Bad and Crazy?

El detective. Ryu Soo-yeol es corrupto, pero práctico, manifiesta una personalidad dividida en sentido de la justicia, siendo una persona totalmente competente en su trabajo pero con una ética cuestionable ya que nada le impide llegar al éxito, tiene una personalidad muy ambiciosa y constantemente recibe promociones en periodos cortos de tiempo, su vida cambia repentinamente con la aparición de K, una persona alocada que sueña con ser un gran policía y siempre da frente a la injusticia utilizando los puños.


La serie consta de 12 episodios los cuales son transmitidos todos los viernes y sábados a las 10:40 de la noche, los actores coreanos, Lee Dong-wook y Wi Ha-joon protagonizan Bad And Crazy y desde ya, han contado con varias curiosidades por parte de los fanáticos, una de las curiosidades más destacadas es la de la relación que tendrían los dos actores del drama aparte algunos fanáticos han hecho teorías de cómo estos dos actores son muy buenos amigos debido la química que traspasa la pantalla.

¿Cómo se llevan los actores de bad and crazy?
¿Cómo se llevan los actores de bad and crazy?
DIFUSION

¿Cómo se llevan los actores de Bad and Crazy?

El actor de Tales of the Nine Taled, destacó que su compañero posee una gran sonrisa y es realmente amigable, muy educado y cortés además lo catalogo como considerado ya que fomenta el compañerismo entre los trabajadores y actores con los que comparte pantalla.

La buena actitud de Wi Ha Joon va de la mano con sus habilidades, Lee confesó estar sorprendido porque desde el primer momento su compañero se transformó completamente en su personaje, dejándolo atónico tras haberlo visto transformarse en y con una personalidad muy alocada.

Las más leidas


Contenido promocionado