Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Bob Saget se murió de un golpe accidental en la cabeza

El informe del forense concluyó que Bob Saget falleció a causa de un golpe accidental en la cabeza, sin embargo, el comediante tenía Covid-19 el día que falleció.

Bob Saget
Bob Saget
Difusión

La familia de Bob Saget emitió un comunicado en el que explicaban las conclusiones a las que había llegado el médico forense del condado de Orange, quien le hizo la autopsia al comediante, según dichos resultados falleció a causa de "traumatismo craneoencefálico cerrado", es decir, un golpe muy fuerte en la cabeza, pero además el informe del doctor dice que el comediante tenía Covid-19.

Bob Saget
Bob Saget
Difusión

Varios medios locales hablaron de lo que decía el resultado de los estudios del forense, los cuales confirmaban los detalles publicados por la familia de Bob Saget sobre la causa de su muerte.

Bob Saget tenía Covid-19 cuando murió

El conocido medio de noticias estadounidense CNN señaló que el documento hecho por el Dr. Joshua D. Stephany, médico forense del condado de Orange, dice que al difunto se le hizo una prueba PCR la cual dio positiva, revelando que para el día de su muerte estaba contagiado con coronavirus. También se confirmó que Bob Saget no tenía en su cuerpo restos de drogas o alcohol, sin embargo, sí había rastros de algunos medicamentos.

En cuanto al resultado de la prueba de Covid-19, es importante destacar que Bob Saget había dicho en diciembre que tenía el virus, por lo que tiene mucho sentido que aunque se haya recuperado antes de comenzar su gira, los resultados de la PCR siguieran dando positivo semanas después de haberse recuperado.

Bob Saget muere de un traumatismo

"En mi opinión, la muerte de Robert Saget, hombre blanco de 65 años que fue encontrado inconsciente en una habitación de hotel, es el resultado de un traumatismo craneoencefálico cerrado", dice el Dr. Joshua D. Stephany. "Lo más posible es que el difunto sufriera una caída hacia atrás y se golpeara la parte posterior de la cabeza. La forma de la muerte es un accidente", continuó el científico.

Las más leidas


Contenido promocionado