Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

“Breaking Bad”: “Better Call Saul” traerá devuelta a Walter White y Jesse Pinkman

Bryan Cranston y Aaron Paul, las estrellas de “Breaking Bad”, quienes interpretaban a Walter y Jesse, respectivamente, volverán a dar vida a estos dos icónicos personajes en la última temporada de “Better Call Saul

“Breaking Bad”: “Better Call Saul” traerá devuelta a Walter White y Jesse Pinkman
“Breaking Bad”: “Better Call Saul” traerá devuelta a Walter White y Jesse Pinkman
difusión

Desde inicios de la serie spin-off de “Breaking Bad”, “Better Call Saul” a inicios del año 2015, muchos fanáticos esperaban el choque de los mundos entre Saul Goodman y Walter White acompañado de Jesse Pikman. Sin embargo, con el pasar de los años, la historia no daba pie a que estos dos personajes aparecieran en la serie. Pero, tras casi 7 largos años, la espera terminó.


“Better Call Saul” brillaba sin “Breaking Bad”

“Better Call Saul”, brillaba por luz propia, sin necesidad de recurrir a su antecesora “Breaking Bad”, claro, aunque era de suponerse que poco a poco traerían a la vida algunos de los personajes recordados de la serie protagonizada por Brian Cranston y Aaron Paul, tales como Mike, Gus Fring o la familia Salamanca.


Ante ello, el anhelo de los fanáticos se hizo saber, teniendo en cuenta que la historia de Saul Goodman ya iba a culminar y la producción ya daba indicios de traer de vuelta a los recordados dueños de la metanfetamina más pura producida en Nuevo México, es decir Walter, alias “Heisenberg” y el atormentado Jesse.

“Breaking Bad” a la marcha en “Better Call Saul”


La historia de James Morgan McGill, o mejor conocido como “Saul Goodman”, nombre impuesto luego de convertirse en el histriónico abogado, llegará a su fin luego de seis temporadas cargadas de drama, narcotráfico y muchas historias entrelazadas, tal como nos tiene acostumbrado Vince Gilligan, autor de la serie y la antecesora “Breaking Bad”.


A propósito de la producción, “Better Call Saul” a través de sus redes sociales confirmo la “llegada” de Jesse Pinkman y Walter White a la última parte de la serie, con un mensaje más que explícito: “Van a volver #BetterCallSaul”, señalaba la descripción de la imagen publicada en su cuenta de Twitter de la reconocida serie, donde se puede ver al dúo de “Breaking Bad”.



Por si fuese poco, manteniendo la emoción al máximo de los fanáticos, el co-creador de la serie, Peter Gould, señaló lo siguiente:


“No quiero estropear las cosas para la audiencia, pero diré que la primera pregunta que tuvimos cuando comenzamos el programa fue: ‘¿Vamos a ver a Walt y Jesse en el programa?’ Di que sí”, dijo Gould. “Cómo o las circunstancias o cualquier cosa, tendrás que descubrirlo por ti mismo, pero tengo que decir que es una de las muchas cosas que creo que descubrirás esta temporada”, se pronunció Gould este fin de semana, tal como indica el portal de noticias Variety.


Cabe resaltar que la serie tiene el visto bueno de los críticos y expertos de cine y series, tal como Rotten Tomatoes, quienes calificaron con un 100% el debut de la sexta y última temporada que verá la pantalla chica el 18 de abril.


Las más leidas


Contenido promocionado