Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Confirman que Jesse Williams y Sarah Drew regresan a Grey’s Anatomy

Jackson y April, interpretados por Jesse Williams y Sarah Drew, volverán al drama médico, Grey’s Anatomy, para narrar una nueva parte de su historia.

Confirman que Jesse Williams y Sarah Drew regresan a Grey’s Anatomy
Confirman que Jesse Williams y Sarah Drew regresan a Grey’s Anatomy
© 2021 American Broadcasting Companies, Inc. All rights reserved.

La última vez que se vio a los personajes de Jesse William y Sarah Drew en Grey’s Anatomy fue en la temporada 17 y luego que Williams, quien interpreta a Jackson, abriera la posibilidad de volver al drama médico, pues recientemente se confirmó la participación de la pareja para el final de temporada.


Jesse Williams y Sarah Drew en Grey’s Anatomy

Tras varios rumores de su regreso a la pantalla chica, la pareja entre Jackson y April volverán a Grey’s Anatomy para la parte final de la temporada 18 el próximo 26 de mayo.


Luego que en la temporada 17 la historia de la pareja tenga una conclusión relativamente definitiva al mudarse a Boston para que Jackson pueda dirigir la Fundación Catherine Fox, pues, muchos fanáticos esperaban su regreso saber algo de ellos, pese al distanciamiento del eje central de la serie.


Pues para la fortuna de los seguidores de “Japril”, volverán en la parte final del drama médico, pero la pregunta es ¿qué historia traerán consigo?

Jesse Williams y Sarah Drew, veteranos de Grey’s Anatomy

La noticia, que fue confirmada por ABC a través de sus redes sociales oficiales, invitaba a los fanáticos a que no se pierdan la próxima historia de la ex pareja, quien posiblemente retomen su relación después de muchos años, ya que ahora si cabe la posibilidad después del divorcio de April con Matthew Taylor.


Como se sabe, Jackson y April son veteranos en Grey’s Anatomy, por lo que se esperaba mucho saber la conclusión de su historia, incluso durante un tiempo se especuló un posible spin-off enfocado en estos dos personajes, siendo parte del universo de uno de los dramas médicos más longevos de la pantalla chica.


Aunque, solo se ha confirmado su participación en el episodio final de dos horas de la temporada 18 de Grey’s Anatomy, en una anterior declaración para Entertainment Tonight, cuando aún no se confirmaba su regreso, el actor Jesse Williams comentó que “Todavía existe en el mundo del show (Jackson). Entonces, sí, es una posibilidad total”. Por lo que no se descartaría un futuro para el personaje y su exesposa en la ficción.


Posiblemente, en esta parte final de la temporada, la aparición de Jackson y April tendrá algo que ver con la residencia del hospital tras el periodo de prueba por la falta de asistentes o posiblemente se encontrarán con Meredith Grey en Minnnesota.


Por lo pronto, no hay más detalles al respecto de este capítulo final, pero no cabe duda que traerá muchas sorpresas y más personajes veteranos de la serie, para la felicidad de sus fanáticos.


Las más leidas


Contenido promocionado