Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

"Contigo Capitán": ¿Alondra García Miró y Thaisa Leal aparecerán en la serie de Paolo Guerrero?

¿Las ex parejas de Paolo Guerrero, Alondra García Miró y Thaisa Leal, tendrán una aparición especial en “Contigo Capitán”?, aquí te contamos los detalles.

¿Thaisa Leal y Alondra García Miró aparecerán en la serie de Paolo Guerrero?
¿Thaisa Leal y Alondra García Miró aparecerán en la serie de Paolo Guerrero?
difusión

Tras varios meses de su anuncio, el día de hoy 5 de octubre, se estrenó “Contigo Capitán”, serie que narrará el drama de Paolo Guerrero previo al Mundial Rusia 2018, a través de la plataforma digital Netflix. En ese sentido, muchos seguidores de Paolo Guerrero se encuentra en la duda si algunos de sus amores más reconocidos, como Thaisa Leal o Alondra García Miró, están presentes en esta producción. Por lo que ante esta interrogante, aquí te damos algunos detalles sin spoilers de la estrenada serie.


Alondra y Thaisa Leal en la vida de Paolo Guerrero

Este miércoles 5 de octubre se estrenó “Contigo Capitán”, serie que retratará el drama que vivió Paolo Guerrero por llegar a Rusia 2018. Recordemos que el ‘Depredador’ se encontraba en una tensa situación previo al Mundial, luego de ser castigado por la FIFA tras revelarse un resultado de antidoping, el cual salió positivo.


Por aquel entonces, Paolo Guerrero se encontraba en una relación con la nutricionista brasileña Thaisa Leal, quien fue un importante apoyo y respaldo durante toda la lucha por exigir justicia para conformar el equipo de ‘ensueño’ de la Selección Peruana que iba al Mundial después de 36 años.


Además, durante esa etapa se dejó entrever que la cercanía entre Paolo guerrero y Alondra García Miró volvió a fortalecerse y, posteriormente, retomar su relación en el año 2019. Por esta misma razón, la pregunta de los fanáticos es si aparecerán las exparejas del atacante nacional. Ante ello, aquí te presentamos si se dará dicha posibilidad.

¿Alondra y Thaisa Leal aparecen en “Contigo Capitán”?

Si bien, se sabe poco y por respeto a los seguidores de Paolo Guerrero, evitaremos dar algún tipo de spoiler de la serie, Nikko Ponce, actor que dio vida al ‘Depredador’ en “Contigo Capitán”, dejó entrever que Thaisa Leal si estaría presente en el drama de Netflix.


El reconocido actor nacional desmintió que Flavia Laos iba a personificar a Thaisa Leal, algo que dejó abierta la posibilidad de ver a la brasileña en la historia de Paolo Guerrero.


“No sé si pueda decir esto o no, pero Flavia no está en el elenco de lo que estamos grabando ahora, ¿por qué la pregunta?”, expresó en su momento Nikko Ponce.


Sin embargo, pese a la esperada aparición de Alondra García Miró, ella al parecer no estaría presente en la serie, la cual busca enfocarse más en la lucha que tuvo que pasar el 9 de la Selección Peruana, por llegar a Rusia 2018.

Las más leidas


Contenido promocionado