El empresario y actor Damián Ode, quien es muy recordado por conducir el programa “Damian y el Toyo”, donde realizaba cámaras escondidas a la farándula peruana, fue entrevistado por Fernando Díaz en el nuevo episodio del videopodcast “Una Tacita de Café”, emitido en el Youtube de Radio Felicidad y también en Audioplayer y Spotify.
“La que menos me gustó fue la de Chiquito Flores, pero que finalmente se convirtió en la más famosa, porque claro, tú veías a Chiquito que era enorme, colgado en una soga, haciendo un casting para un perfume que se llamaba Le Piz, que era la pichi en francés”, reveló Damián Ode.
Por otro lado, Damián Ode reveló que este programa de cámaras escondidas le ha traído cosas bonitas y también problemas.
"Simplemente entramos y una mano así y nos dijeron el señor Alejandro Guerrero ha prohibido su entrada. Y yo dije ¿qué? ¿pero qué? Y bueno pues las cámaras escondidas nos han traído cosas bonitas como cosas también problemas como nos trajo con Augusto Polo Campos ¿no?", agregó.