Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Darth Vader: Reaparece el gran villano de la pantalla grande

Salió el trailer de "Obi-Wan Kenobi" y dejó a los fans sorprendiendo cuando justo antes de acabar se escucha la respiración de nada menos y nada más que de Darth Vader.

Obi-Wan Kenobi
Obi-Wan Kenobi
Difusión

"Obi-Wan Kenobi" es un título que mostrará acontecimientos 10 años después de lo sucedido en "Star Wars: La Venganza de los Sith"; la serie, de la que se estrenó el primer trailer recientemente, será estrenada en la plataforma de Disney Plus el próximo 25 de mayo. Los fans de la saga se emocionaron cuando al final del avance se escucha la reconocida respiración de Darth Vader, quien ya era hora que apareciera nuevamente.

Darth Vader
Darth Vader
Difusión

Pese a que no sale la figura del personaje, ya todo el mundo sabe de quién se trata. Sin embargo, el medio de comunicación Entertainment Weekly publicó unas imágenes inéditas de la serie antes de que fuese publicado el trailer. Posterior a este, el portal hizo públicas otra fotografía en la que sí aparecía Darth Vader en "Ovi-Wan Kenobi".

Darth Vader el villano más importante de "Star Wars"

Disney Plus está arrasando con todo a su paso, la plataforma de streaming no quiere dejar nada a sus competidoras, cada vez que tiene la oportunidad sorprende al público con grandes producciones, míticos personajes y guiones de primera categoría. Esto es lo que se cree que viene con la inclusión de Darth Vader, el villano más importante de "Star Wars" y uno de los personajes principales de la cultura pop del siglo XX. Hayden Christensen fue abordado por Entertainment Weekly, para quienes dijo: "Vamos a ver a un Vader muy poderoso".

Por fin Darth Vader llega a Disney Plus

Hasta ahora no se había incluido a Darth Vader en la apuesta de Disney Plus en el Universo de "Star Wars", la cual comenzó con la aclamada serie "The Mandalorian". Joby Harold, guionista de "Ovi-Wan Kenobi" aseguró: "Su sombra se proyecta sobre gran parte de lo que hacemos (bromea). Y el grado de su proximidad a esa sombra es algo que descubriremos, pero él es una gran parte emocional del espectáculo para Obi-Wan, y también más allá de ella.

Las más leidas


Contenido promocionado