Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Diego Bertie sobre su relación con Jaime Bayly: “En el momento en el que hubo la posibilidad de que tengamos algo, él simplemente se quitó y se casó con mi mejor amiga"

 Diego Bertie, reveló haber tenido una relación con el escritor Jaime Bayly. El actor señaló esta historia fue totalmente “fallida” y en su momento le hizo “mucho daño”.

Diego Bertie habla sobre su relación con Jaime Bayly: “Fue corta y fallida. No fue relevante”
Diego Bertie habla sobre su relación con Jaime Bayly: “Fue corta y fallida. No fue relevante”
difusión

Tras 28 años de rumores, el actor Diego Bertie reconoció haber tenido una relación con el periodista Jaime Bayly, pero se mostró muy molesto con el escritor, pues este ventiló su historia en sus libros y lucró con ella.


Diego Bertie se confiesa con Magaly Medina

Diego Bertie, tuvo que lidiar desde hace muchos años con los rumores de una relación sentimental entre él y el escritor Jaime Bayly. Y es que Jaime Bayly, en muchas ocasiones usaba este recuerdo, ya sea en bromas sarcásticas o de inspiración para algunos artículos y novelas que había escrito.


 Este lunes 30 de mayo, el actor de 54 años, decidió sincerarse y abrir este episodio de su vida en una entrevista con Magaly Medina para el programa “Magaly TV la firme”, donde brindó detalles al respecto de esta relación que se rumoreó durante muchos años.


"Efectivamente, sí, fui amigo de Jaime. Tuvimos una relación corta, fallida, no fue una relación relevante", precisó Bertie en la entrevista con “Magaly TV La firme”, donde también señaló a Bayly de haber lucrado con esta historia fugaz para lucrar con la venta de sus novelas.


"Expuso mi intimidad, vulneró a mi familia, a mi hija, a mi vida, a mi carrera y me hizo mucho daño", señaló el actor.

 

Además, Diego Bertie señaló: "Cuando yo estuve dispuesto, en el momento en el que hubo la posibilidad de que tengamos algo, él simplemente se quitó y se casó con mi mejor amiga, él nunca estuvo interesado en querer algo conmigo”.


Diego Bertie no le guarda rencor a Jaime Bayly

Pese a todos los problemas que conllevó esta exposición mediática, Diego Bertie señaló que no le guarda rencor al autor de “No se lo digas a nadie”. Pero aun así prefiere mantener una distancia saludable con él.


“Yo no le guardo rencor, no le tengo ningún tipo de rencor. Lo veo un poquito gordo, hinchado, él que se creía el abanderado de los gays, ahora es el más burgués señor casado, con hijos y con una gran barriga, y yo soy una persona libre, feliz y sin ningún rollo. El clóset del que él me quiso sacar yo me lo saqué hace muchos años”, precisó el también cantante.


En su encuentro con Magaly Medina en el set de grabación, precisó: “Es un señor burgués, está casado con una mujer, espero que sea feliz. Si hay alguien que salió del clóset y vivió su homosexualidad con toda libertad y respeto fui yo, no él”.


Con esta confesión, Diego Bertie reveló el sentimiento que tenía por Jaime Bayly, además de aclarar que no fue amor, ya que una persona que de verdad tiene este sentimiento no hubiese lucrado y hecho daño a la otra en su momento.


Las más leidas


Contenido promocionado