Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Disney+: Todo lo que necesitamos saber

Arrancará el 12 de noviembre en Estados Unidos y, en los siguientes dos años, llegará a todo el mundo

Disney+: Todo lo que necesitamos saber
Disney+: Todo lo que necesitamos saber

Por fin tenemos más detalles sobre Disney+, la plataforma de retransmisión de contenidos de Disney. Y es que ayer mismo se anunciaron oficialmente no sólo sus amplios contenidos y disponibilidad, si no también se dio  conocer su fecha de estreno, disponibilidad, y un precio de salida considerablemente más bajo que el resto de compañías. 

A continuación veamos un resumen de todo lo que anunciaron anoche:

- más de 25 series y 10 películas originales durante el primer año.

- parte de este contenido serán algunas de las películas todavía no estrenadas como Frozen 2, una película de Phineas y Ferb, o la recientemente desvelada serie Monsters at Work, que continuará con la historia después de los eventos de la película original de Monstruos S.A

- todas las películas ya estrenadas de Star Wars, así como los nuevos anuncios de Star Wars: The Mandalorian, y la precuela de Star Wars: Rogue One.

- series marvel con actores originales: Loki, centrada en el hermano de Thor; The Falcon, que le devolverá algo de protagonismo al relegado Ojo de Halcón; The Winter Soldier, que por fin no ampliará la historia del perdido Bucky; y WandaVision, que estrechará la relación entre los dos personajes que la dan nombre.

- la llegada de Marvel’s What If, la primera serie animada del estudio que nos prometen explorará un momento crucial del universo Marvel, y nos ofrecerá un ligero cambio de guión.

- finalmente parece que Disney va a rentabilizar la millonaria compra de 21st Century Fox, habiendo anunciado que las 30 temporadas de Los Simpson estarán disponibles en exclusiva para su servicio, junto con grandes clásicos del cine y la televisón como Malcolm in the Middle y La Princesa Prometida.

¡Fecha y precio de Disney+!

El servicio admitirá una calidad de formato hasta 4K HDR, para las pantallas compatibles. Estará disponible en Estados Unidos a partir del próximo 12 de noviembre.

Como última sorpresa, Disney+ ya ha anunciado que el precio de su tarifa estándar será casi la mitad del plan más popular de Netflix, bajo una tarifa simple de 7 dólares al mes, o una suscripción anual por 70 dólares.

La mala noticia es que Disney+ llegará a latinoamérica recién en el 2021. Esto se debe a que el contrato de licencias de producciones Disney que tiene Netflix, vence recién a finales del 2020.

Las más leidas


Contenido promocionado